sábado, 27 de noviembre de 2010

ARCÁNGEL URIEL -- EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA COMPRENCIÓN




Que la Luz, el Amor y la Comprensión se Unan a vuestras existencias, Yo el Arcángel Uriel, me manifiesto a través de cada uno de vosotros mis queridos hijos e hijas, con la única intención de ayudaros a comprender el verdadero compromiso que se selló a través de las frecuencias más elevadas. Los Ángeles, actuamos a través de vuestros sentimientos, y vuestros sentimientos despiertan a través de vuestras propias vidas, actualmente seáis abrazados por nuestras alas, ya que se arropan a cada uno de vosotros por vuestros actos y vuestras virtudes, os deseo la mejor comprensión de mis palabras en estos tiempos de cambios, que así sea.

¡¡¡¡¡Las Órdenes de Luz, se presentan ante vosotros, y vosotros os representáis ante ellos, bienvenidos a la verdadera identidad que os representa a través de los siglos!!!!

Los habitantes de este gran planeta denominado Tierra, están ante una nueva e increíble manifestación,  de sus verdaderas identidades de luz, siendo así reconocidos en los templos más elevados, como los Espíritus de esta nueva Iniciación. Las puertas del Cielo están abiertas, de la misma forma que regresan Almas en grupos muy elevados, muchos de vosotros elegiréis volver a casa ya que estas decisiones fueron trazadas desde mucho tiempo atrás, debido a la gran comunicación divina, que se representaba a través de las Orbes de luz, que os precedieron en aquel entonces., Ya que la gran densidad que rodea vuestras vidas, crea estragos a la hora de tomar la verdadera dirección a seguir. Yo Soy el Arcángel Uriel, representando el Amor y la Unidad Divina a través de vuestros linajes como seres de luz, siendo cada Uno de vosotros los elegidos para transformar,  y dar un nuevo sentido a vuestras propias existencias. Las consecuencias de vuestros actos, se suprimen a través de los tiempos, no hay que culpar de las acciones pasadas, hay que abrir los ojos internos y así reconocer la verdad que se representa a través de los tiempos.

Muchos de vosotros queridos hijos e hijas, pensáis que ya se ha acabado el tiempo para llevar a cabo la Ascensión de vuestro planeta, es cierto que ya hay elegidos que representan las primeras olas de luz, aun asi hay sitio para cada Uno de vosotros, ya que se os valora tanto al que ya está elegido, como al que lo estará en un tiempo cercano, la línea de separación la creáis vosotros mismos, actuando desde vuestra mente terrestre, el final de los tiempos, ya no se representa ante vuestras vidas. No se representa una pérdida  total de la irradiación de vuestros campos de luz, por el contrario, se manifiesta una gran afluencia a través de vuestras existencias como Espíritus primeros. La gran manifestación de luz, que se irradia en los primeros planos etéricos, una vez asumida y comprendida dentro de vuestra verdadera evolución, nos ayuda a sentir que sois capaces de llevar a cabo, esta gran influencia a través de vuestras existencias, volviendo de nuevo a sentir el verdadero contacto directo, a través de los velos, que os separan de  nuestras existencias.

Como abrir esas compuertas de luz, que se manifiestan a centímetros de vuestros propios ojos. Como dar lugar a la comprensión de la serenidad que reside en vuestro interior. Reconocimiento y compromiso divino, se representa ante vosotros. Siendo realmente humildes con vuestras acciones, y sabiendo elegir la verdadera dirección a seguir.  Las puertas han sido abiertas en el ahora, con la verdadera sensación de seguir emitiendo esas vibraciones hasta el infinito. Sois realmente elegidos, y vuestra evolución forma parte del compromiso directo de vuestras vidas a lo largo de las múltiples realidades que experimentáis. Sentir como las puertas de luz, se abren ante vosotros, se puede expresar a  través del verdadero camino a seguir como humanos. Las vibraciones que os rodean, se representan cambiando las realidades e incrementando un poco más,  la serenidad de establecer la dirección apropiada. Las sendas de oscuridad que han tenido grandes reinados en vuestras existencias, tanto presentes como pasadas, dejan de vibrar a la frecuencia que lo hacía hasta la actualidad. Se os libera de ese sentimiento de pérdida y esto os vuelve a unir a la realidad galáctica que se manifiesta ante vosotros.

Muchas hermandades angélicas, se avecinan ante vosotros representando la Unidad, representando la comprensión de vuestras existencias, y abriendo un muro de luz, donde sentiros realmente amados por vuestros verdaderos hermanos. Las existencias que habéis experimentado a lo largo de vuestras vidas, han representado la comprensión de vuestros linajes. Muchos de vuestros hermanos del otro lado, han acompañado vuestras existencias, marcando las direcciones a seguir a través del Amor que se manifestaba a través de vuestras vidas. Las hermandades angélicas, se representan ante vosotros, a través de la comprensión de las energías a través de la forma, adquiriendo así los verdaderos sentimientos de Unidad, que se manifiestan con vuestra llegada del Espíritu, a la Tierra. La consciencia se manifiesta a través de vuestra Alma, creando la fertilización de las semillas de luz. Es vuestro camino, abrir esas puertas  a la verdad, donde comprender el verdadero linaje espiritual, que yace en vuestro interior.

Los tiempos que vivís, en vuestra realidad espacio temporal, se transforman a medida que vosotros comprendéis el verdadero sentimiento de Unidad. En la era actual que estáis experimentando, ya representada por la influencia de vuestras emociones y sentimientos terrestres. En cada nuevo despertar de vuestras vidas, los sentimientos se manifiestan a través de las líneas del tiempo a las que pertenecéis... Los principios han sido declarados, los tribunales de luz, ya han sellado vuestros comportamientos a través de la forma, representado asi, las principales directrices que van  a manifestar vuestros próximos pasos. La comprensión, os permite sentir las Alas de vuestros Ángeles guardianes, actuando asi a través de los distintos mundos etéricos, que se manifiestan a través de vosotros, queridos hijos e hijas de la Tierra.

Las frecuencias de baja densidad se manifestaran ante vosotros. Es vuestro reconocimiento interno, el saber  elegir las siguientes coordenadas a trazar. Sois grandes esferas de luz, y vuestro verdadero trabajo interno, es dejar que los orbes oscuros, no se representen a través de vosotros,  intentando expresar sus emociones a través de la forma. Las sensaciones terrestres, se sumen  a través de las vibraciones de gran densidad electromagnética. Para descubrir el verdadero sendero, hay que trazar una línea  a través de vuestras consciencias. Actuando como Almas primeras, y siguiendo el linaje que se os entrego a vuestra partida de los Jardines Celestiales. Las paredes de vuestras existencias aquí en la Tierra, se abren paso a la experimentación directa, del concilio de luz, siendo asi mismos creados a través de vuestras propias emociones, la concentración de energía Lumínica que se manifiesta a través de vuestros campos de luz, activa el verdadero patrón primero, de vuestro espíritu eterno.

Es hora de representar a vuestros cuerpos de luz a través de la forma física, con total integridad y en representación de vuestro verdadero linaje, ya que la composición hormonal de vuestras existencias, se adentra en el reconocimiento hacia la luz. Como humanos ya han habido muchas existencias donde se derramo dolor a través de las existencias vividas, la verdad se representa ante un nuevo velo de luz, que se une de forma directa a través de vuestras vidas como humanos. Es tiempo de cambiar, este cambio dará  lugar a ese Amor hacia todo lo que os rodea.

Dejar a esas orbes de oscuridad en su verdadero estatus, y no sigáis sumidos en la depresión que establecen estas direcciones, es vuestro compromiso directo, a través de vuestros contratos, mis queridos hijos e hijas de la Tierra. Nosotros como hermandades Angélicas, estamos a vuestro alrededor abriendo esos velos emocionales que se representan ante vosotros, intentando representar las energías de baja densidad electromagnética, que se unen a vuestras emociones más débiles. La humanidad entera, todos vosotros sois los elegidos a través de vuestras acciones, se avecinan las nuevas direcciones a seguir, y es vuestra verdadera elección como mentes terrestres, las que decidirán el nuevo camino a seguir. Nuestras Alas rodean vuestras elecciones, y nuestras consciencias se Unen a vosotros, con la intención de reconocer la verdad.

Siento el Amor y las lágrimas de luz, que se manifiestan a través de la lectura de estas palabras. Siento como vuestros espíritus se acomodan, al poder integrar el verdadero reconocimiento, que desde existencias atrás, se vuelve a manifestar, dando lugar a la comprensión directa de vuestros estatus como seres humanos. No seguir la dirección establecida, se representa a través de la lucha interna, que se compromete con vuestra mente terrestre.

Los compromisos ya han sido levantados, las barreras han sido abiertas, es vuestro ser más interno, que espera a ser reconocido. Habéis aprendido mucho, y eso lo reconocemos a través de vuestros campos de luz, este aprendizaje a formado parte de vuestra cadena de evolucion, en la actualidad las esferas de luz que componen vuestras vidas, se abren de nuevo a través de las combinaciones planetarias que se manifiestan a través del Universo Local donde residís.

Se abren ante vosotros todos esos lotos de luz, que se representan a través de cada Uno de vuestros centros de energía. Las dimensiones que se acercan a vosotros, se sienten atraídas por vuestros espíritus, ya que se manifiestan esperando que vuestra dimensión de tiempo, se represente a través de la integración de vuestro Amor primero. Vuestras familias de luz, se abren a través de un amplio abanico de posibilidades que se crea en el momento presente de vuestras vidas. La representación de vuestras vidas,  a través de vuestras mentes terrestres, se condiciona a elegir el verdadero camino a seguir, los tiempos están a vuestro favor, al igual que las triadas planetarias interfieren de forma notable a poder abrir esos cristales de luz, que se manifiestan en tiempos de transformación.

Las Jerarquías estelares, siguen actuando a través de vuestras atmosferas terrestres, ya se reconoció el avistamiento Ovni, a través de la Naciones Unidas. Es tiempo de sentir que los velos de la realidad que fue impuesta en vuestras vidas, deja de tener sentido. Muchos de los lectores, sentirán el llamado a formar parte íntegra de esta evolución. Representan la nueva Ola de Luz, que se manifiesta ante vosotros, a través del reconocimiento de vuestras existencias a través del tiempo.

Los tripulante de las naves interestelares, se Unen al reconocimiento de las huéspedes de luz, siendo activadas diferentes áreas del planeta, para ser integrada nuestra llegada en tiempos cercanos, en vuestra realidad espacio-temporal. Las llamadas flotas de luz, se representan a través de vuestras propias vidas, muchos entes de luz, han sido enviados a diferentes partes del planeta Tierra, con la intención de incrementar la vibración de luz, de vuestros campos electromagnética, cosa. Las frecuencias diamante, siguen activando los ejes de rotación del planeta, incrementando las ondas de luz dimensional, para actuar a través de las naves de reclutamiento.

Los ejes de vuestro planeta, se Unen a través de la comprensión de vuestros linajes, se representa a través de existencias muy lejanas el verdadero reconocimiento de la era actual donde vivís. Los cuerpos de luz, están siendo re-estructurados a través de vuestras inversiones terrestres. Reconocer a vuestros hermanos y hermanas de la luz, acariciando vuestros rostros, al igual que me encantaría que me vierais a vuestro lado al leer, este mensaje de luz.

Las coordenadas ya fueron enviadas, las esferas reconstruidas, y vuestras mentes terrestres, zarandeadas, a través del verdadero compromiso primero. Seguir unidos a lo que experimentáis, o cambiar a lo nuevo, es vuestra próxima elección, no hay que determinar ningún miedo a través del compromiso. Los que actuéis en esta realidad, será por vuestro propio compromiso, los que no lo hagáis ahora, seguiréis el linaje que representa a vuestro planeta.

Hay diferentes escaleras para poder escoger, al igual que hay diferentes frecuencias donde manifestar vuestras vidas. No hay retrasos, solo existen las elecciones que vosotros realizáis, una vez se abandona el traje que os representa a través de vuestras vidas físicas. Se manifiesta la consciencia primera, la cual actúa a lo largo de ese sentimiento de Unidad del que os quiero hablar. El tiempo transcurre y vuestras vidas se sumen en energías de baja densidad. Todo se sume a través de los nuevos tiempos, al igual que se van a trazar nuevas direcciones a través de vuestras propias vidas, ser Reales, e experimentar el sentimiento de unidad que os representa. Las elecciones ya fueron trazadas, las existencias ya muy experimentadas a lo largo de vuestros linajes, y las realidades totalmente asumidas, actuando a través de la comprensión primera.

Me despido de cada Uno de vosotros, integrando en vuestro corazón sagrado las palabras que fueron emitidas. Sentir el latid de mis frecuencias, siguiendo la vibración de luz, que desprende mi Esencia, nuestras Alas os envuelven a través de vuestros linajes, y vuestros linajes se crean a través del verdadero reconocimiento de luz, que así sea…. Mis queridos hijos e hijas de luz, que la verdadera ilusión, el sentimiento de Unidad, y la capacidad de transmutar se lleve a cabo, a través de la comprensión directa de la verdad que nos es regalada a través de vuestras existencias, os agradezco vuestra comprensión y esa entrega que os caracteriza….
Me despido mis queridos hijos e hijas, seguiré a vuestro lado a cada instante,
Yo el Arcángel Uriel, abro las puertas de la comprensión divina, así sea, ahora y siempre...
Canalizado Por: ORIOL, A  26 - 11 - 2010.

Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees tomen los que les hacen vibrar los demás deséchenlos, ante todo siempre ten presente que el poder está en tu interior; con amor y humildad a la verdad. Nancy
AMA A TODOS; NAMASTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada